¿Trabajo o placer?

A bordo de Chevrolet Silverado es difícil determinarlo. Su equipamiento interior incluye seguros eléctricos y equipo de sonido con cd, mp3 y 4 parlantes en su versión LT 4X4, y asientos abatibles 40/20/40 con apoyacabezas, aire acondicionado, tomas auxiliares de corriente, y portavasos, entre otros destacados en todas sus versiones.

Espacio para todo

La capacidad de carga de tu Silverado es protagonista. Con 679 kg en su versión 4x2 y 526 kg en su 4x4, podrás llevar lo que quieras a donde quieras. Compañera de trabajo y de viajes, eso es tu Chevrolet Silverado Cabina sencilla.

 
   
 

Un diseño que mejora cualquier escenario

Una pick up que además de rendidora es visualmente agradable y cómoda te permite multiplicar su uso: durante el día como vehículo de trabajo y por la noche o en fines de semana para tu entretenimiento. Dueña de un característico espíritu americano donde sobresalen los cromados en el frente y sus rines deportivos de aluminio.

 
     
   
     
 

Desempeño

El motor de Chevrolet Silverado es una demostración de que la tecnología se transforma en poder. Este Vortec V8 de 5.3 litros cuenta con inyección estratificada de combustible (SFI), por lo que alcanza una potencia máxima de 315 HP. Está acoplado en todas las versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades, con opción de tracción simple y 4x4.

 
   
             
Nosotros Vehiculos Camionetas Servicios Repuestos Promociones  
               
  Empresa Spark Luv D-Max Servicio Repuestos Contactanos  
  Empleo Aveo Orlando        
  Contacto Cruze Silverado        
             
               

Todas las imágenes son referenciales, algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada. Copyright 2014- Todos los derechos reservados