INTERIOR

Flexibilidad y Versatilidad que se adaptan a tus necesidades

El interior de la Chevrolet Orlando ofrece todo el confort y la flexibilidad de un vehículo de alta gama. Los mandos están ubicados estratégicamente para que los 7 ocupantes del vehículo disfruten de sus bondades sin esfuerzo. Los cómodos asientos ofrecen un nivel superior y máximo confort.

 
   
     
 

Todo en uno

En el frente del Chevrolet Orlando se remarca una silueta deportiva que le brinda un mejor rendimiento aerodinámico y un desempeño sobresaliente. Chevrolet Orlando es un vehículo confortable en la ciudad, seguro y estable en carretera.

 
   
 

Mayor potencia

Equipado con un motor ECOTEC 2.4L a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas ubicado en posición transversal, el Chevrolet Orlando eroga una potencia de 182,4 HP a 6700 rpm. Además cuenta con una transmisión dual de 6 velocidades, con cambios tipo up/down. Por todo ésto, Chevrolet Orlando proporciona una experiencia inolvidable al conducir tanto en ciudad como en carretera, permitiéndote disfrutar en cada kilómetro de un manejo eficiente, potente y divertido.

 
     
 

SEGURIDAD

Más allá de la potencia

La seguridad de Chevrolet Orlando incorpora, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y barra de protección a pasajeros por impactos laterales y luces antiniebla y halógenas. Adicionalmente, el Orlando está equipado con la nueva generación de Chevystar que te ofrece nuevos servicios y mayor conectividad a través de diversos canales de interacción (SMS, Mobile, Web).

 
   
             
Nosotros Vehiculos Camionetas Servicios Repuestos Promociones  
               
  Empresa Spark Luv D-Max Servicio Repuestos Contactanos  
  Empleo Aveo Orlando        
  Contacto Cruze Silverado        
             
               

Todas las imágenes son referenciales, algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada. Copyright 2014- Todos los derechos reservados