Historia sobre la empresa GM

General Motors es una de las principales empresas automotrices del mundo y muestra de ello es que hemos sido líderes en ventas globales durante 77 años. Nacimos en 1908 y hoy empleamos cerca de 266.000 personas a nivel mundial. Con las oficinas centrales en Detroit, GM fabrica vehículos y camiones en 35 países.

En Venezuela, ya son 65 años de operaciones que respaldan el continuo trabajo por el progreso de la industria automotriz. En más de seis décadas existen muchos logros por destacar; algunos de éstos son la instalación en 1944 de General Motors Interamericana, sucursal Caracas; el ensamblaje del primer modelo en el país -la Chevrolet Pick Up- el 16 de septiembre de 1948; la creación del laboratorio de Ingeniería de Producto; pionera del programa de exportaciones de piezas locales en 1968; la adquisición en 1979 de la planta de ensamblaje en la ciudad de Valencia y su inauguración en 1983; la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales para contribuir con la conservación del ambiente; la incorporación del primer robot en la industria venezolana para la automatización de los procesos; la inversión de más de 100 millones de dólares para la inauguración de la planta de pintura y de ensamblaje de camiones en la localidad de Mariara en el estado Carabobo, entre tantos avances que son parte de una continua evolución.

Actualmente General Motors está presente en 140 países, gracias a la visión que tuvo su fundador William Crapo Durant hace más de un siglo. Hoy, cada 6.39 segundos se vende un Chevrolet en el mundo. Sesenta millones de vehículos recorren las calles con nuestro logo, siendo ésta, la garantía de un trabajo constante en el que buscamos superar las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

 
NUESTRA EMPRESA

Somos un concesionario con 12 años de experiencia en la comercializacion de vehiculos Chevrolet en Venezuela siendo el unico de la marca chevrolet en la ciudad de la Victoria, tenemos instalaciones con mas de 3000 metros cuadrados.

Aqui en Autocentro creamos clientes para toda la vida garantizando su satisfacccion ya que una empresa exitosa esta llena de profesionales exitosos .

 
 
VALORES DE LA EMPRESA
-Calidad
- Excelencia
- Confianza del Cliente
-Entusiasmo del Cliente
- Respeto
- Comunicación
 
MISION

Somos un concesionario Chevrolet que presta servicios y comercializa vehículos y repuestos, orientado a la satisfacción del cliente, adicionando a la calidad del producto nuestro talento y experiencia del capital humano.

 
VISION

Ser el concesionario Chevrolet líder en ventas y servicios a nivel regional y nacional, logrando la confianza y entusiasmo de nuestros clientes, a través de la calidad en nuestros procesos y la excelencia de nuestro personal.

 

 

 

 
             
Nosotros Vehiculos Camionetas Servicios Repuestos Promociones  
               
  Empresa Spark Luv D-Max Servicio Repuestos Contactanos  
  Empleo Aveo Orlando        
  Contacto Cruze Silverado        
             
               

Todas las imágenes son referenciales, algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada. Copyright 2014- Todos los derechos reservados