Tranquilidad en cada momento.

A la hora de protegerte, la Chevrolet Luv D-Max cuenta con sistema de frenos con ABS, doble bolsa de aire (airbag) frontal, barras de protección de acero en las puertas, columna de absorción de impactos y el Sistema Chevystar Platinum, único que integra lo último en tecnología satelital y celular a fines de ofrecer los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

 
     
 

Diviértete mientras trabajas

Experimenta todo el confort que la Chevrolet Luv D-Max te brinda en su interior, sea mientras trabajas o te diviertes, a partir del equipo de sonido con CD y mp3 que cuenta con seis parlantes que te permiten escuchar tu música favorita.

 
   
 

Nada la detiene

Chevrolet Luv D-Max posee un potente motor V6 a gasolina de 3.5 litros, 24 válvulas, que alcanza los 197 hp @ 5400 rpm y un torque de 206 L.b.f @ 3.000 rpm. Se acopla a una trasmisión automática de 4 velocidades con tracción 4x4, lo que la convierte en una camioneta con fuerza y resistencia

 
   
 

Más allá del poder

Con dirección hidráulica, vidrios, seguros y espejos retrovisores exteriores eléctricos, piso alfombrado, volante regulable en altura, múltiples portavasos, y apertura remota de la tapa de combustible desde el interior, Luv D-Max es una combinación de fuerza, potencia y confort.

 
             
Nosotros Vehiculos Camionetas Servicios Repuestos Promociones  
               
  Empresa Spark Luv D-Max Servicio Repuestos Contactanos  
  Empleo Aveo Orlando        
  Contacto Cruze Silverado        
             
               

Todas las imágenes son referenciales, algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada. Copyright 2014- Todos los derechos reservados