Máximo placer al conducir

El Chevrolet Cruze cuenta con características de desempeño que lo diferencian del resto de los vehículos de su clase. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado al momento de conducirlo. El resultado es una sensación de manejo muy segura

 
     
 

Diseño incomparable

La característica común de todo Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Su excelente línea y acabado exterior e interior lo llevan a un nivel refinado que se ejemplifica en la atención a los detalles. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que le permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

 
   
 

Como lo quieras… A tu manera

La comodidad es una de las características principales del Chevrolet Cruze. Una vez frente al volante es posible regular la altura y la profundidad de la columna de dirección. En la parte trasera, los pasajeros también cuentan con una cónsola empotrada con dos portavasos. Y el aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y sistema automático de calidad de aire (AQS-”Air Quality System”)

 
     
 

Corre tan bien como se ve

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un vehículo, y es aquí donde el Chevrolet Cruze seduce. Su motor ECOTEC a gasolina de 1.8 Litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y su innovadora transmisión automática dual de 6 velocidades, le permite alcanzar una potencia máxima de 139 HP a 6.200 RPM.

 
   
     
     
     
     
             
Nosotros Vehiculos Camionetas Servicios Repuestos Promociones  
               
  Empresa Spark Luv D-Max Servicio Repuestos Contactanos  
  Empleo Aveo Orlando        
  Contacto Cruze Silverado        
             
               

Todas las imágenes son referenciales, algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada. Copyright 2014- Todos los derechos reservados